Asunto:[dxcolombia] Para HK6DOS
Fecha:Viernes, 5 de Agosto, 2005  23:11:42 (-0300)
Autor:Daniel Seibel <dseibel @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1766 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Oscar, antes que nada disculpa el otro dia se nos corto la charla, que
estabamos manteniendo, y no fue la propagacion, fue culpa del analista
de sistema de mi trabajo que se le antojo hacer unos cambios en mi
maquina y me dejo a pata. jajajaj disculpame.
Bueno, vi los resultados que me enviastes pero interpreto que son tus
resultados, los que yo quiero ver son los del CQWWSSB04 que participe y
no he podido ver los resultados creo que ya estan por el mail del amigo
que felicitaba a las estaciones HK, si no es asi bueno sigo esperando
pero si alguien los tiene o tiene un Link gracias.
Daniel LU3VD