Asunto:[dxcolombia] CQWW 2004
Fecha:Viernes, 5 de Agosto, 2005  08:11:14 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. HK3SGP <hk3sgp @.....org>

Hola a todos, Felicitaciones a Pedro, HK1XX, por su segundo mundial en el concurso CQWW del 2004 en la banda de 20 Metros.
Lo mismo para Pedro, HK3JJH, por su excelente puntaje en todas las bandas en el mismo concurso (Low Power)
a Humberto, HK4SAN, y a German, HK3JFF por sus puntajes, sus multiplicadores y su participación en el concurso.
De estas estaciones la mayoría pertenecen a Liga Radio Bogotá a mucho honor!!! (Diría  Armando HK3DPG, Presidente)

Me disculpan si se me paso alguien,

Un fuerte abrazo y esperamos escuchar mas radioaficionados HK en el concurso de este año.

73
Siso, HK3SGP

P.D. La foto del link al final, es de la "Humilde" estación de concursos del próximo rival de nuestros colegas HK1XX y HK3JJH, el Famoso D4B.

HK3SGP
Francisco "Siso" Hennessey Jr.
Please look for your qsl on The LogBook of the World. !!!
Skype: hk3sgp
Messenger: hk3sgp@gmail.com
Fax: +57-1-3375930 PHONE: +57-1-3419850
Cel:   +57-311 812 2681  New