Asunto:Re: [dxcolombia] ***SPAM*** Al amigo Irving.
Fecha:Miercoles, 3 de Agosto, 2005  20:42:12 (-0300)
Autor:Daniel Seibel <dseibel @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1755 (escrito por Pedro J. Allina B.)

Pedro, en verdad me solidarice con los comentarios hacia al amigo
Irving, por que por aqui en Argentina, estoy cansado de vivesas
criollas, como las llamamos por aqui, algunos presidentes o integrantes
de comisiones directivas de los RC, a veces asesoran mal a gente buena,
Como debe de ser el caso del amigo Irving, y el con la inocencia del
desconocimiento sigue los malos consejos otorgados por colegas
nuestros.. Asi que considere un aporte a la actividad ayudar a la
explicacion que le daba el amigo de Colombia.
Y no tenes que agradecerme los gestos, si simplemente son gestos que
deberian abundar para poder en principio tener un Latinoamerica mas
unida y despues un mundo mejor, con el intercambio de buenas acciones
seria mejor..
Ademas te cuento que con el amigo Faber HK6PIJ, nos chateamos de vez en
cuando por que nos atrae la actividad de Satelites, y el me ha enseñado
o me ha descripto una Colombia que no me la imaginaba, por que asi como
el Argentino tiene fama de antipatico y soberbio, yo tenia una idea de
Colombia, Guerrillera, Narco etc etc, y el amigo Faber me abrio un
panorama distinto, de una Colombia que trabaja en Turismo, y en la
difucion de sus bellezas naturales.
Eso demuestra que tan equivocados estamos al juzgar una zona sin antes
conocer la idiocincracia de su gente, que es el recurso natural mas
importante de una zona, una riqueza invalorable.
Bueno Pedro, pido disculpas por OFF TOPIC al los integrantes del foro,
pero este foro con ambito internacional sirve para acercar las culturas.
Saludos Daniel Seibel LU3VD.