Asunto:[dxcolombia] El who`s who criollo (quien es quien)
Fecha: 3 de Agosto, 2005  01:10:48 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Aunque no dan una detallada informacion, menos mal sino que peligro!!, el
ministerio de comunicaciones de colombia pone a disposicion de todos, el archivo
de las licencias de radioaficionados (indicativos y operadores) que a nivel
nacional existen, segun ellos actualizado al mes de julio 2005. Los interesados
lo pueden obtener de:

http://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/index.jsp?page=./mods/contenido/view_page&id=247&state=V

ir al final de la lista de los archivos .pdf y escoger el de Radioaficionados.
Debo agregar que la lista presenta falencias y amerita correcciones, labor que no
se quien hara.

Ahora si vamos a saber el nombre completo de tanto JJ, HH , JMario, Luis H, y
uno que otro HP....

73 de HK3ORT Jose Luis