Asunto:[dxcolombia] Para el amigo Irving :
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2005  10:31:18 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1747 (escrito por irving estanga hernandez)

Para el amigo Irving :
Veamos si le entendí correctamente .
 No tienes radio HF para efectuar comunicados  y necesitas confirmación de
70 estaciones de diferentes partes del mundo para ascender de categoría pero
sin comunicar con ellas ? Es correcto ?
Si eso es así , qué interpretación le darías a " CONFIRMAR UN CONTACTO " ?
Cualquier operador de radio que haya sudado la gota gorda para conseguir los
contactos  y que posteriormente logró confirmarlos con bastante dificultad
para subir de categoría,  no lo pensaría dos veces y te daría una respuesta
contundente:  " Haga radio , señor ! "
Recuerdo que para obtener una tarjeta de la zona  7 de Colombia  , hace 24
años , tuve que llevar a cabo más de 30 contactos con esa zona antes de
tenerla confirmada . ¿ duro, no ?
73,
Oscar A. Gaviria
HK6DOS