Asunto:RE: [dxcolombia] P5, Corea del Norte
Fecha:Sabado, 30 de Julio, 2005  19:45:56 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. HK3SGP <hk3sgp @.....org>
En respuesta a:Mensaje 1730 (escrito por HK1AA .)

Hola Roberto, si tienes razón, pocas personas en HK pudimos trabajar hace dos años a P5, Oscar gracias por la información que enviaste, cuando me llego la información me funcionaba perfecto el Link, pero durante el Viernes lo sacaron del aire no se si lo volvieron a colocarlo.
Gracias otra vez Oscar y mucha suerte a Roberto con P5
73
Siso, HK3SGP