Asunto:[dxcolombia] Para HK1AA
Fecha:Sabado, 30 de Julio, 2005  19:01:21 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, July 30, 2005 7:00 PM
Subject: Para HK1AA

Hola Roberto.
Espero que tengas suerte en esa nueva operación y que las condiciones ayuden . Por lo corta  de  la operación posiblemente tengas que estar muy pegado de DX Summit para ver en que momento lo anuncian
Yo tuve la oportunidad de trabajar a 4L4FN/P5 en fonía y RTTY y creo que al día siguiente le informaron al amigo de Georgia : " empaque sus corotos compadre , que se le acabó la transmisión" .
Bueno, ahí quedamos pendientes de lo que me falta : ZS8, FT/W y BS7 que entre otras cosas , como "entidad es un chiste completo. Ahí mando unas imagenes de ese " país" del DXCC ,
Saludos.
Oscar