Asunto:RE: [dxcolombia] Trabajar a P5, Corea del Norte
Fecha:Viernes, 29 de Julio, 2005  15:33:15 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. HK3SGP <hk3sgp @.....org>
En respuesta a:Mensaje 1721 (escrito por HK1AA .)

Roberto, Cuando me llego la información el link que envié funcionaba perfectamente y era Información acerca de la operación que va hacer KA2HTV desde Corea, el indicativo que el va a trabajar es P5/KA2HTV,  tendremos que estar pendientes y mirar si podemos conseguir mas información.
73
Siso, HK3SGP