Asunto:[dxcolombia] Tarjetas de QSL extraterrestres
Fecha:Viernes, 29 de Julio, 2005  18:15:14 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

 insignia pequeña Manual De la Política De la Liga de SETI

Tarjetas Extraterrestres de QSL
Reglas y regulaciones

 chasque para ver la tarjeta de la liga QSL de SETI Para animar la participación de aficionada en los campos cada vez mayor la astronomía de radio y SETI, la liga de SETI, inc.. anuncia su programa de tarjeta extraterrestre de QSL. Estamos ofreciendo la tarjeta especial representada aquí para conmemorar la recepción confirmada de una variedad de señales extraterrestres: artificial, natural, e iguale (atrevimiento que esperamos?) ¡extranjero!

Antecedentes:
Desde temprano adentro el siglo pasado, los operadores de radio aficionados han observado una tradición de intercambiar tarjetas postales para conmemorar sus contactos del en-$$$-aire. Las tarjetas supuestas de QSL (nombradas para la señal internacional del código Morse para la ' confirmación ') se utilizan como prueba del contacto de radio acertado con las estaciones en localizaciones raras y distantes. Muchos operadores en tierras exóticas emplean los servicios de un encargado de QSL para distribuir su buscado mucho después de tarjetas. Mientras que los jamones de radio del mundo se preparan para la recepción eventual de señales de civilizaciones en espacio, El SETI League, Inc. ha caminado adelante como encargado de QSL a ET.

Elegibilidad:
Los entusiastas de SETI que documentan a la recepción de radio más allá de la punta de prueba servida o acobardada de la tierra de un satélite artificial, de espacio, del fenómeno astrofísico natural, de la transmisión de la tierra despedida de la luna o de otro planeta, o de la evidencia electromágnetica confirmada de otra civilización en espacio, son elegibles solicitar una tarjeta de QSL de la liga de SETI, inc.. El programa está abierto a los miembros y a los no miembros de la liga de SETI igualmente, aunque se anima a los partidos interesados que ensamblen a liga no lucrativa de SETI, inc..

Categorías:
Las tarjetas de QSL serán publicadas para la recepción documentada de fuentes únicas en cualesquiera de cuatro categorías específicas de la emisión electromágnetica extraterrestre, como sigue:

  1. Natural -- radiación electromágnetica que emana de un nebula, de una supernova, de un pulsar, de una estrella, de un planeta, de una nube interestelar del gas, de una galaxia, o de un fenómeno astrofísico natural similar.
  2. Moonbounce -- reflexión recuperada de una transmisión Tierra-basada despedido deliberadamente o inadvertidamente apagado de un cuerpo astronómico natural, incluyendo los cometas, de los asteroides, de la luna, de un planeta vecino, o de las lunas de un planeta vecino.
  3. Humano -- transmisiones electromágneticas de cualquier nave espacial servida o sin tripulación, punta de prueba de espacio, comunicaciones o satélite de la navegación, o artefacto similar de la tecnología humana, si está recibido más allá de la atmósfera de la tierra en el equipo calificativo (véase el equipo , abajo).
  4. Extranjero -- el Grail santo de SETI; una señal que se confirma y se reconoce generalmente para estar de origen inteligente, más allá de la tierra, y es generada independientemente por los seres no de este planeta.

Observaciones Duplicadas:
Las detecciones de reflectores pasivos diversos, únicamente identificables (es decir, una luna dada, un planeta, un asteroide específico, un cometa, o una ducha del meteorito) califican para las tarjetas separadas de QSL. Solamente una tarjeta de QSL será publicada para cada fuente observada, a menos que las observaciones de esa repetición en diversas vendas de la radio de jamón o vendas de radio de la astronomía cuenten como detecciones únicas.

En el caso de las detecciones que implican ejemplos múltiples de la misma familia de la fuente artificial (e.g., satélites múltiples del GPS recibidos todo en la misma frecuencia), una sola tarjeta de QSL será publicada, aunque cada fuente únicamente identificada todavía cuenta como una detección separada para los propósitos de la concesión de ETCC .

Equipo:
Para calificar para una tarjeta de QSL, la recepción documentada debe haber sido lograda con el equipo usado normalmente para, o capaz de ser utilizado para, la astronomía de radio. La recepción de la navegación señala en un GPS o un receptor similar del geolocation, colocación de una llamada telefónica móvil cuál se ha retransmitido vía el satélite, o la recepción de la TV vía satélite o las señales similares de la difusión de una nave espacial orbiting, se excluye específicamente de la consideración para esta concesión.

Documentación:
Los informes de la recepción se deben acompañar por la documentación siguiente:

  1. una declaración en cuanto a la fecha, la época, la frecuencia, y los coordenadas (celestiales o terrestres) de la recepción.
  2. una descripción del equipo de la recepción usado.
  3. la mejor estimación del observador en cuanto a la naturaleza y el origen de la señal.
  4. evidencia física de la detección demandada, tal como una salida del registrador, una impresión, o un archivo de cinta de registro del procesador de la señal numérica. (las fotocopias claras de la documentación son enteramente aceptables.)

Dirección:
Envíe todos los materiales de QSL:

Concesiones De Funcionamiento
La Liga de SETI, Inc..
Caja 555 del Po
Poco Transbordador NJ 07643 los E.E.U.U.

Escrutinio:
Todas las detecciones demandadas serán repasadas por el comité de las concesiones de la liga de SETI, inc.. Las demandas de la detección en la categoría extranjera serán sujetadas específicamente al escrutinio extremo. Las tarjetas de QSL serán concedidas solamente en esos casos donde la detección demandada se juzga creíble, en la discreción única de la liga de SETI, inc..

Coste:
No habrá carga para la emisión de ningún QSL extraterrestre. Piden los demandantes en los E.E.U.U. proporcionar un sobre clasificado negocio estampado, uno mismo-tratado #10, porque cada tarjeta de QSL solicitada. Piden los demandantes fuera de los E.E.U.U. proporcionar un sobre uno mismo-tratado del tamaño similar, y dos cupones de contestación internacionales (IRCs) por la tarjeta de QSL solicitada. Los participantes son agradables hacer contribuciones voluntarias a los SETI no lucrativos League, Inc., que pueden ser deducibles de los impuestos hasta lo permitida por la ley.

Demandas Falsas:
Cualquier evidencia de la detección que El SETI League, Inc., en su discreción única, juzgue ser deliberadamente falsa, engañando, o de cualquier manera se alteró, será descalificado de la consideración, y del submitter excluido de la participación en programas de la liga de SETI. No tolerarán a las bromas.

Interpretación de reglas:
Todas las decisiones del tablero de los administradores De los SETI League, Inc., con respecto a la interpretación de las reglas presentaron adjunto o enmendado posteriormente, sea final.

Tiempo De Reacción:
Porque este programa es administrado solamente por los voluntarios, los participantes deben contar con un retraso de tiempo de varias semanas para el proceso de las tarjetas de QSL. La liga de SETI agradece a participantes del programa por su paciencia y entender.

Efectividad:
Estas políticas tendrán la fuerza y el efecto de Bylaws de la liga de SETI, inc.. Pueden ser enmendadas como necesarias a partir de tiempo al tiempo por el tablero de administradores. Las enmiendas o las revisiones llegarán a ser eficaces en fecha UTC 0001 en el día que sigue la fecha de su fijación al sitio del World Wide Web de la liga de SETI, inc..

 Tecleo al email el Webmaster
email

Webmaster
| Casero | General | Miembro Svcs | Publicaciones | Prensa | Técnico | Internet | Índice |
© entero del copyright del website la liga de SETI, inc..
este último de la página puso al día el 5 de julio de 2003
 Tecleo para la tapa de la página
Tapa de la página