Asunto:RE: RE: [dxcolombia] Urgente , para José Luis
Fecha:Lunes, 25 de Julio, 2005  00:44:08 (-0400)
Autor:Ruben Garcia - Personal <ruben.garcia @.........net>

A bueno...

-----Original Message-----
From: Jose Luis [mailto:hk3ort@...]
Sent: Sunday, July 24, 2005 6:35 PM
To: dxcolombia@...
Subject: Re: RE: [dxcolombia] Urgente , para José Luis

"Ruben Garcia - Personal" <ruben.garcia@...> dijo:

> Oscar, aunque comparando la primera informacion que recibimos, la
> información en el enlace que yo envié si estaba mejor, aunque hay =
> algunos amargados que se les ocurre que no...

Es increible a los extremos que llegan algunos en esta lista, hasta algo tan
simple como querer compartir una informacion de nuestro pasatiempo, sirve
como excusa para pretender generar remedos de discusiones, creame amigo
Ruben hay maneras mas inteligentes de hacer y decir las cosas, eso de que
"lo que yo envie estaba mejor" resulta infantil a estas alturas de la vida,
y mas en este foro. Aqui lo importante es que se conozcan las novedades que
hay, y ante todo compartirlas desinteresadamente sin ningun afan pendenciero
o protagonico, y menos recurriendo a adjetivos insultantes a las personas,
como parece ser su animo o condicion permanente.

Por mi parte considero cerrado el tema, pues el objetivo del mismo era
suministrar una informacion, y no dar pie a que personas como usted,
intenten aprovechar este tipo de circunstancia, como punto de partida a una
inocuo y esteril alegato de menor de edad.

73 de HK3ORT Jose Luis.

                         ~ tu.saludhoy.net ~
  Hoy puedes comenzar un negocio sin inversión, distribuye productos
                       naturales desde tu casa.
                 ->> http://elistas.net/z/d3.c6e4 <<-

Tu dirección de suscripción a este boletín es ruben.garcia@...
Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@... Para
obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

                   ~ Aprenda a Hablar en Público ~
  Comunique sus ideas sin temor. Secretos revelados por los princi-
                    pales oradores profesionales.
                 ->> http://elistas.net/z/a0.c6e4 <<-