Asunto:Re: RE: [dxcolombia] Urgente , para José Luis
Fecha: 25 de Julio, 2005  00:34:51 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

"Ruben Garcia - Personal" <ruben.garcia@...> dijo:

> Oscar, aunque comparando la primera informacion que recibimos, la
> información en el enlace que yo envié si estaba mejor, aunque hay =
> algunos
> amargados que se les ocurre que no...

Es increible a los extremos que llegan algunos en esta lista, hasta algo tan
simple como querer compartir una informacion de nuestro pasatiempo, sirve como
excusa para pretender generar remedos de discusiones, creame amigo Ruben hay
maneras mas inteligentes de hacer y decir las cosas, eso de que "lo que yo envie
estaba mejor" resulta infantil a estas alturas de la vida, y mas en este foro.
Aqui lo importante es que se conozcan las novedades que hay, y ante todo
compartirlas desinteresadamente sin ningun afan pendenciero o protagonico, y
menos recurriendo a adjetivos insultantes a las personas, como parece ser su
animo o condicion permanente.

Por mi parte considero cerrado el tema, pues el objetivo del mismo era
suministrar una informacion, y no dar pie a que personas como usted, intenten
aprovechar este tipo de circunstancia, como punto de partida a una inocuo y
esteril alegato de menor de edad.

73 de HK3ORT Jose Luis.