Asunto:RE: [dxcolombia] Archivos Borrados...
Fecha:Miercoles, 27 de Julio, 2005  08:01:30 (-0700)
Autor:armando villamizar <hk3doe @.....com>

Muy buen programa. Cuando lo uses te recomiendo especificar que tipo de archivos deseas recuperar para hacer mas exacto el trabajo. Por lo general lo que uno quiere recuperar son documentos , fotos , videos . Los programas y otro tipo de archivos resultan inutiles. Suerte!

Ruben Garcia - Personal <ruben.garcia@...> wrote:
Buenas noches, yo he usado con bastante éxito un aplicación llamada Easy Recovery Professional,
el web de la compañía que lo desarrolló es: http://www.ontrack.com

Abajo está la información acerca de la aplicación:

***********
EasyRecovery helps you repair files that are unusable due to the following:

ˇ Virus damage

ˇ Unreadable sectors due to hard disk or removable media failure

ˇ Inadvertent application, operating system, or computer shutdown

ˇ Random data corruption to critical areas

ˇ Other events that could cause damage to data within a file

System Requirements:

ˇ Microsoft Windows 95b, 98SE, Me, NT4(SP6), 2000 or XP

ˇ Microsoft Internet Explorer v4.xx, 5.xx or 6.xx

ˇ Software program applicable to the type of files repaired or recovered

ˇ Minimum of 16 MB of RAM

ˇ 486 or Pentium-class processor

ˇ 150 MB of free space

(c) 2002 - 2003 Ontrack Data Recovery, Inc.
********

Saludos,

73's

HJ6SNC/W4