Asunto:Re: [dxcolombia] Estacion de concursos
Fecha:Lunes, 25 de Julio, 2005  15:41:07 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1702 (escrito por Pedro Claver)

Eso don Pedro preparela para poderme ir a trabajar el
CQWW como multi cualquier cosa si hay mas colegas
interesados.
 y que paso con la de 40 y 80? Dobles BAZOCAS?
Un saludo

HK6PSG
LUIS
 --- Pedro Claver <pclaver@...> escribió:

> [...]
> y debe ir uno el día viernes y regresar el lunes y
> equipos portátiles TS50S ,antenas de hilo doble
> bazoka para 40 metros,collinear para todas las
> bandas.
> Animo!!!!!!
> La Radioaficion mundial espera la participación de
> Colegas en los concursos mundiales.
> también estoy abierto para los amigos que quieran
> hacer algún concurso Mult.-Mult. o Mult. Single ya
> que Colombia no tiene mucha participación en estas
> modalidades dispongo de QSLS para operar con 5K1X.
> No se si Pedro Allina se entusiasma y programamos

Correo Yahoo!

                        ~ Network Marketing ~
   ¡Realmente para tener éxito hoy en el competitivo mercado usted
                  debe tener herramientas eficaces!
                 ->> http://elistas.net/z/c0.c6e4 <<-

 * Juego de Comedor Art Deco (350.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1255

 * Protesis de mano derecha (6000.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1256