Asunto:[dxcolombia] Estacion de concursos
Fecha:Lunes, 25 de Julio, 2005  12:46:01 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>
En respuesta a:Mensaje 1701 (escrito por Pedro J. Allina B.)

Para Todos Mis Amigos
Los que quieran venir a Cartagena y hacer el concurso a la orden en mi estación de concursos.
Me falta montar algo de ganancia para las  bandas de 40 y 80.
Mi estación esta a la orden para cualquier persona radioaficionado licenciado a nivel local HK que quiera venir solo a hacer concursos mundiales de categoría.
La estación consta de TL 922 A,TS 940 S o TS 850S,computador laptop con programa CT K1EA,machín de antena de Kw.,antenas 6 elementos yagi para 28 mhz,TH6DX para 10,15,20 slopper para 160.
Solo me falta ganancia para 40 y 80.
La estación cuenta con alojamiento y aire acondicionado solo hay que pagar el consumo de luz y las comidas que vayan a necesitar a razón de $80.000 por persona diarios.
El cupo para la estación es de 2 personas ya que hay 2 camas.
Ya la estación esta apartada para los CQwwContest  SSB y CW y los mundiales de 160 metros SSB y CW.
Los que quieran hacer alguna operación IOTA a las Islas del Rosario SA40 también estoy a la orden.
Dispongo de lancha solo hay que pagar el combustible y debe ir uno el día viernes y regresar el lunes y equipos portátiles TS50S ,antenas de hilo doble bazoka para 40 metros,collinear para todas las bandas.
Animo!!!!!!
La Radioaficion mundial espera la participación de Colegas en los concursos mundiales.
también estoy abierto para los amigos que quieran hacer algún concurso Mult.-Mult. o Mult. Single ya que Colombia no tiene mucha participación en estas modalidades dispongo de QSLS para operar con 5K1X.
No se si Pedro Allina se entusiasma y programamos algo.
73
HK1XX