Asunto:[dxcolombia] Comando Policia Zona 6a
Fecha:Domingo, 24 de Julio, 2005  19:58:13 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1695 (escrito por Jose Luis)

José Luis y demás amigos  :
Que no panda el cúnico !! Yo sólo estoy m.... gallo
Caballeros , no pongan la cosa tan grave y tomen las cosas con calma. Eso no
vale la pena
73 , suerte
Oscar -
HK6DOS
Policía de la Zona 6 ( Ustedes ya saben quién me nombró para dicho cargo )
Descanseeeeen , ARRRRR !!