Asunto:Re: [dxcolombia] Re: Lista de cumpleañeros
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  21:06:41 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Armandito: No se sienta aludido. Explicaciones no pedidas, culpa aceptada

El día 15/07/05, armando villamizar <hk3doe@yahoo.com> escribió:
Gracias por lo de Guevon. Lo que si no entendi fue lo de Tejero.

German Duran <hk3jff@gmail.com> wrote:
Quiubo hermano. Por aqui en Bogota todo bien. No fui el miercoles a Casa Buenavista porque estaba cansado y ademas todos esos guevones amigos mios (radioaficionados) o Sergei incluido, son muy tejeros, entonces les envio el mensaje para que se piquen y nada mas. Nos reunimos habitualmente los martes y los jueves en la noche y en unas 3 ocasiones hemos ido a Casa Buenavista, pero yo salgo pringado con la cuenta, generalmente. realmente los grupos musicales son muy buenos (jazz, salsa, tango y boleros).
bueno, seguiremos en contacto.  Por ahi estoy sacando una paginita de radioafición: http://hk3jff.blogspot.com
Chao, saludos a la familia en Caracas y London. Bye

El día 15/07/05, German Duran < hk3jff@gmail.com> escribió:
Por favor, solamente hagan click en el enlace de abajo y asi podre tener las fechas de cumpleaños anticipadamente, ademàs que el programa avisa con anticipaciòn las fechas para poder dar las felicitaciones o regalos oportunamente. Ciao

Hi! I'm creating a birthday list for myself using Ringo. Can you please click on the link below and enter your info for me? Thanks!
http://www.ringo.com/i.html?i=110332697x638034

--
German Duran
www.germanduran.com

--
German Duran
www.germanduran.com

  • Libro "Testamento de cordura" ( 15.00 EUR)

  • Lote en MELGAR- Tolima ( 15000000.00 COP)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    http://mail.yahoo.com

    Aprenda a Hablar en Público
    Comunique sus ideas sin temor. Secretos revelados por los princi-
    pales oradores profesionales.
    http://hablar-en-publico.com
    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • David el Gnomo en DVD ( 20.00 EUR)

  • ESCALERA DE INTERIOR DE CASA, DE MADERA ( 2000.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@gmail.com

    German Duran
    www.germanduran.com