Asunto:Re: [dxcolombia] Sugerencia
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  10:27:23 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Luis Fer, aprobada tu moción, ni mas faltaba!!

Aunque para que abrir otro si ya existen tantos reflectores para "chistosos". Una pasadita por ahi no te caeria nada mal,  estas un poco estresado y no entiendes el fino humor..fijate que el humor si corre en tu sangre, tu primo me escribió un correo privado riéndose de la situación.

Pero bueno si quieres abrimos el reflector, quedas cordialmente invitado...ya tenemos a Pernito y a Terquita...nos hace falta Pacheco..te le apuntas??

73 de Tuerquita

From: "Oscar A. Gaviria"
To: "DX COLOMBIA"
Subject: [dxcolombia] mi antiguo cuarto de radio
Date: Thu, 14 Jul 2005 18:20:43 -0500

Roberto :
Te mando una foto de mi antiguo cuarto de radio, hace muchos años . En aquel tiempo,  era tan sordo como ahora .
 Tengo buenas orejas pero  poca audición - Gracias a la tecnología moderna, ( ver foto.  ) he podido  hacer unos cuantos contactos de interés.
Con decirte que durante la  expedición a Peter I en 1987 , LA1EE , Einar, me tuvo que dar  el reporte de señal 43 veces . Me pareció entender que era 59 porque a todo el mundo le decía lo mismo. Sí , efectivamente , era 59 , pues así dice en la QSL que me enviaron . Fue un poquito penoso porque yo le decía:
" Please repeat mi signal report . I am a bit deaf "
Y el hombre me decía :
-" A bit ??    I repeat one more time : you are 59 59 , ok ?"
Bueno, me dió pena y como a la media hora y yo le dije sin mucho convencimiento:
" Yes, thank you for 59 , 59 , 59 . I get it "
Alcancé a escuchar cuando el hombre dijo : " ufff ! " Eso sí lo oí .
Sería que se molestó ? Qué pena con ese señor !!
Oscar

Tu dirección de suscripción a este boletín es lfmaguin@email.com

<< shack.JPG >>

Sign-up for Ads Free at Mail.com