Asunto:[dxcolombia] Contactos con HKs
Fecha:Jueves, 21 de Julio, 2005  12:14:57 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Recibi de SM0JHF, Henryk un sobre con varias qsls de expediciones a S92, D44, TK, etc para estaciones HK entre otras HK7AAG , HK1XX y HK3WGQ . Si estas personas estan suscritas a este reflector les agradeceria comunicarse conmigo de forma directa para convenir envio de las mismas.

De igual forma si existen estaciones de San Andres en este relfector de igual manera agradeceria se comunicaran conmigo.

73 de HK3CW ROBERTO