Asunto:[dxcolombia] Lista la repetidora del Radio Club El Dorado
Fecha:Domingo, 17 de Julio, 2005  08:10:20 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

El pasado sábado 16 de julio fue instalada y puesta en servicio la repetidora del Radio Club El Dorado HK3RD en Sierra Morena al sur de la capital colombiana. Ubicada a 2800 metros sobre el nivel del mar y con una potencia de 18 w tiene cubrimiento local en Bogotá y además se encuentra enlazada a todo el mundo a través del programa de internet para radioaficionados eQSO en el room BOGOTA HK3RD-R. La política del Radio Club El Dorado establece que dicho equipo es de uso libre para todos los radioaficionados debidamente licenciados por el Ministerio de Comunicaciones y la pueden encontrar en la fecuencia 146700 MHz con un despalzamiento de menos 600 KHz, por ahora sin tonos subaudibles.

Esperamos que esta herramienta redunde en el desarrollo de la Radioafición Bogotana y su uso adecuado contribuya con el buen nombre de los Radioaficionados Colombianos en el ámbito mundial.

Pueden encontrar fotografías con detalles de la instalación en http://groups.msn.com/dx146550

Y el Radio Club El Dorado espera sus comentarios y sugerencias en hk3rd@colombia.com

Felices comunicados

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ˝ naranja