Asunto:Re: [dxcolombia] Que verguenza
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  20:08:54 (-0700)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1658 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Gracias Oscar por tu comprension. Simplemente se me fue m
al la tecla
de responder…..Bueno, ademas no doy nombres,
y me encanta el lenguaje
coloquial (como buen santanderea
no con raigambre rural.). La verdad es
que me di cuenta i
nmediatamente pero ya era tarde.  Lo unico que me
apena e
s que puse radioaficionados pero sin la intencion de
gene
ralizar, lo que pasa es que mi hermano (Edgar) sabe que m
e gusta
departir con un grupo de amigos radioaficionados
y a ellos me referia,
pero ellos me conocen y ya me llama
ron para burlarse de mi
equivocación y mi vergüenza.
Buen
o, mis rendidas excusas nuevamente al todo el personal ci
vil.
Presenten! Arr!
HK3JFF

El día 15/07/05, Oscar A.
 Gaviria  escribió:

> Atenci
ooooooón ....... Firrrrr !!
> El civil no tiene de qué
 avergonzarse pues  lo tengo por hombre culto , decente y
 muy caballeroso. Además , no presenta  historial en nues
tros archivos .
> Descanseeeee , Arrrr !!
> Atte ,

> El policía de la 6a o también,  "  Pernito" , para los
 de confianza.

iginal Message -----