Asunto:Re: [dxcolombia] Re: Lista de cumpleañeros
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  19:02:09 (-0700)
Autor:armando villamizar <hk3doe @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1653 (escrito por German Duran)

Gracias por lo de Guevon. Lo que si no entendi fue lo de Tejero.

German Duran <hk3jff@...> wrote:
Quiubo hermano. Por aqui en Bogota todo bien. No fui el miercoles a Casa Buenavista porque estaba cansado y ademas todos esos guevones amigos mios (radioaficionados) o Sergei incluido, son muy tejeros, entonces les envio el mensaje para que se piquen y nada mas. Nos reunimos habitualmente los martes y los jueves en la noche y en unas 3 ocasiones hemos ido a Casa Buenavista, pero yo salgo pringado con la cuenta, generalmente. realmente los grupos musicales son muy buenos (jazz, salsa, tango y boleros).
bueno, seguiremos en contacto.  Por ahi estoy sacando una paginita de radioafición: http://hk3jff.blogspot.com
Chao, saludos a la familia en Caracas y London. Bye

El día 15/07/05, German Duran <hk3jff@...

--
German Duran
www.germanduran.com