Asunto:[dxcolombia] Re: Lista de cumpleañeros
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  20:42:45 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Quiubo hermano. Por aqui en Bogota todo bien. No fui el miercoles a Casa Buenavista porque estaba cansado y ademas todos esos guevones amigos mios (radioaficionados) o Sergei incluido, son muy tejeros, entonces les envio el mensaje para que se piquen y nada mas. Nos reunimos habitualmente los martes y los jueves en la noche y en unas 3 ocasiones hemos ido a Casa Buenavista, pero yo salgo pringado con la cuenta, generalmente. realmente los grupos musicales son muy buenos (jazz, salsa, tango y boleros).
bueno, seguiremos en contacto.  Por ahi estoy sacando una paginita de radioafición: http://hk3jff.blogspot.com
Chao, saludos a la familia en Caracas y London. Bye

El día 15/07/05, German Duran <hk3jff@gmail.com> escribió:
Por favor, solamente hagan click en el enlace de abajo y asi podre tener las fechas de cumpleaños anticipadamente, ademàs que el programa avisa con anticipaciòn las fechas para poder dar las felicitaciones o regalos oportunamente. Ciao

Hi! I'm creating a birthday list for myself using Ringo. Can you please click on the link below and enter your info for me? Thanks!
http://www.ringo.com/i.html?i=110332697x638034

--
German Duran
www.germanduran.com