Asunto:Re: [dxcolombia] Lista de cumpleañeros
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  13:46:42 (-0700)
Autor:armando villamizar <hk3doe @.....com>

dear German : The link isnt working , Ive tried from gmail mail and dosnt work either, keepn touch, Armando,

German Duran <hk3jff@...> wrote:
Por favor, solamente hagan click en el enlace de abajo y asi podre tener las fechas de cumpleaños anticipadamente, ademàs que el programa avisa con anticipaciòn las fechas para poder dar las felicitaciones o regalos oportunamente. Ciao

Hi! I'm creating a birthday list for myself using Ringo. Can you please click on the link below and enter your info for me? Thanks!
http://www.ringo.com/i.html?i=110332697x638034

--
German Duran
www.germanduran.com