Asunto:Re: RE: [dxcolombia] Un juguete con muchos juguetes interesantes
Fecha: 24 de Julio, 2005  17:56:26 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

"Ruben Garcia - Personal" <ruben.garcia@...> dijo:

> usen este enlace, aqui hay mejor información:
> http://www.universal-radio.com/catalog/portable/0101.html

"MAS no significa MEJOR" amigo Ruben, MEJOR informacion solo se obtine del
fabricante, en este caso la ETON, lastima que usted en su afan de colaborar no se
tomo el tiempo suficiente en buscar un poco mas antes de afirmar que un simple
distribuidor nos pueda dar MEJOR informacion, quiero pensar que usted confundio
los terminos MAS con MEJOR.

La informacion que da el fabricante la pueden encontrar en esta direccion:

http://www.etoncorp.com/US/products/product_specs.aspx?specs=true&prodID=9&catID=2&subCatID=4

Incluso la denominacion del "juguete" segun el fabricante es la de E1XM, en esta
pagina hay un archivo para descargar del tipo PDF.

Como siempre, hay que ir a la fuente para poder tener de primera mano la mayor y
mejor informacion posible, y hay que hacer buen uso del español.

73 HK3ORT Jose Luis.