Asunto:[dxcolombia] Sugerencia
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  12:28:02 (+0800)
Autor:Luis Fernando Maguin <lfmaguin @.....com>

Sugerencia:

Pongo a su consideración, colegas radioaficionados la siguiente idea que viene rondando en mi cabeza hace unos dias cuando por error un respetable radioaficionado envio a este reflector algun archivo equivocado. Ahi mismo los policias de la radio y de internet lo vaciaron porque este reflector era solo para radioaficionados y para temas de radio, mismos policias que le caen a otro respetable radioaficionado dias despues cuando se atrevió a preguntar algo serio sobre radio.

Creo que debemos como dicen los respetables uniformados de la zona 6, aprovechar este reflector para los temas que nos atañen, como son los DX, las antenas, los concursos, los paises del DXCC etc etc y los que quieran hacer chistes con o sin gracia como los que hemos visto las últimas horas (aunque se les abona la edición de imagenes) pueden inscribirse en el nuevo reflector que se podría llamar, algo así como LA CASA DE PERNITO Y TUERQUITA, cuyos coordinadores podrían ser nuestros amigos CW y DOS que on tan... pero tan chistosos y que tiernen suficiente experiencia en hacernos reir tanto...  Por lo menos ya se de varios que se inscribirian en el nuevo reflector.

Asi este reflector queda para lo que se hizo originalmente. para temas tan interesantes de nuestra afición y para los que no sabemos tanto como otros podemos hacer preguntas sin que se nos caig el mundo encima.

No se que opinan ustedes?

Cordial 73

HK3MRU

LUIS FERNANDO MAGUIN HENNESSEY