Asunto:[dxcolombia] mi antiguo cuarto de radio
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2005  18:20:43 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Roberto :
Te mando una foto de mi antiguo cuarto de radio, hace muchos años . En aquel tiempo,  era tan sordo como ahora .
 Tengo buenas orejas pero  poca audición - Gracias a la tecnología moderna, ( ver foto.  ) he podido  hacer unos cuantos contactos de interés.
Con decirte que durante la  expedición a Peter I en 1987 , LA1EE , Einar, me tuvo que dar  el reporte de señal 43 veces . Me pareció entender que era 59 porque a todo el mundo le decía lo mismo. Sí , efectivamente , era 59 , pues así dice en la QSL que me enviaron . Fue un poquito penoso porque yo le decía:
" Please repeat mi signal report . I am a bit deaf "
Y el hombre me decía :
-" A bit ??    I repeat one more time : you are 59 59 , ok ?"
Bueno, me dió pena y como a la media hora y yo le dije sin mucho convencimiento:
" Yes, thank you for 59 , 59 , 59 . I get it "
Alcancé a escuchar cuando el hombre dijo : " ufff ! " Eso sí lo oí .
Sería que se molestó ? Qué pena con ese señor !!
Oscar