Asunto:[dxcolombia] Nuevos requisitos concurso VHF Fundación d e Bogotá
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2005  13:34:45 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

A 20 días del concurso en VHF Fundación de Bogotá "Bogotá con altura" el comité organizador, aceptó dos nuevos requisitos por sugerencia de los participantes:

1. Para que el comunicado a través de eQSO o Echolink sea válido, El salón (room) correspondiente deberá estar conectado a través de un link o repetidora a por lo menos una frecuencia de radioaficionados en la banda de VHF.

2. Los comunicados en directo con las estaciones ubicadas en los cerros circundantes a Bogotá concederán siempre (4) cuatro puntos, independientemente de que la estación que logre dichos comunicados se encuentre en Bogotá o cualquier otra parte. Para el efecto las estaciones ubicadas en los cerros deberán declarar su ubicación inmediatamente después de que transmitan sus indicativos.

Esperamos que la participación en este concurso sea numerosa y que nos sigan colaborando difundiendo dicho evento.

LA información completa del concurso la pueden encontrar en:

http://vhfcontest.myftp.org

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ˝ naranja