Asunto:[dxcolombia] misión a Plutón
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2005  06:42:42 (-0500)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

INVITACIÓN: A los Radioaficionados que deseen enviar su nombre a Plutón. La NASA enviará la misión Nuevos Horizontes a Plutón el 11 de junio de 2006. Esta sonda hará también tareas de reconocimiento de su satélite Caronte y el cinturón de Kuiper.
Ingresando al web site de la misión, se pude ingresar el nombre y apellido, el cual será grabado en un CD que será instalado en la sonda espacial. Además, una vez ingresado su nombre, se puede imprimir un bello certificado de participación en la misión.
La página web de la misión es http://pluto.jhual.edu
Para ir directamente para escribir el nombre en el CD:
http://pluto.jhuapl.edu/ecar/sendName_ecard_content_low.html
Si el que quiere ingresar los datos es Radioaficionado y quiere ingresar su indicativo debe hacer lo siguiente: Por ejemplo:
First Name: Omar Iván
Last Name: Pérez Tuta / HK3OCH
Y así saldrán ambos datos en el certificado que luego se puede imprimir.

Cordialmente,

Omar Iván Perez Tuta

HK3OCH

Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA

310 3185521

MSN Amor Busca tu ˝ naranja