Asunto:RE: [dxcolombia] EXCUSAS
Fecha:Martes, 12 de Julio, 2005  22:49:17 (-0400)
Autor:Ruben Garcia - Personal <ruben.garcia @.........net>

Este también puede ayudarle,

http://www.w8ji.com/beverages.htm

73's

Ruben
W4/HK6SNC

-----Original Message-----
From: luis arango [mailto:hk6psg@...]
Sent: Monday, July 11, 2005 3:24 PM
To: radioaficion; RADIOAFICION 2
Subject: [dxcolombia] EXCUSAS

Me excuso por la redaccion de el anterior escrito por favor disculpenme.

Señores de los foros buenas tardes. Nos gustaria saber como mejorar la
recepcion tanto para concursos como para DX ya que uno de los grandes
problemas que poseemos es que nos oyen pero NO OIMOS A  muchas de las
estaciones que NOS llaman.
el shack de concursos se encuentran en las respectivas fincas que es donde
hacemos los concursos y estoy planeando instalar una  beverage para
recepcion para todas la bandas 160-10 y nos gustaria poder trabajar por las
antenas normales y recibir por la beverage hay algun aparatico que nos
colabore o nos toca comprar un radio (espero que no) que posea esa virtud?
De que tamaño nos recomiendan la antena? que tipo de alambre calibre y a que
altura es lo mas recomendable?
en fin toda la informacion que nos puedan brindar sobre  el respecto.

> Gracias por su ayuda.
>
> Atentamente
>
> HK6PSG HK6SGP
> LUIS   SISO

NUEVAMENTE PIDO EXCUSAS
73 HK6PSG

Correo Yahoo!

               ~ Haiku-Futón y descansa naturalmente ~
   Futones, Colchones látex, Camas, Sofás, Tatamis. Portes pagados.
                      Calidad y Precio - OFERTAS
                 ->> http://elistas.net/z/da.c6e4 <<-

Tu dirección de suscripción a este boletín es ruben.garcia@...
Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@... Para
obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

                   ~ Aprenda a Hablar en Público ~
  Comunique sus ideas sin temor. Secretos revelados por los princi-
                    pales oradores profesionales.
                 ->> http://elistas.net/z/a0.c6e4 <<-