Asunto:[dxcolombia] Deep Impact impactó contra el cometa Tempel 1.
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2005  06:24:38 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

Deep Impact impactó contra el cometa Tempel 1.
Machine, 04/07/2005 (09:29).

El Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA ha informado que la nave impactadora "Deep Impact" se ha estrellado contra el cometa "Tempel 1"

A una velocidad de 37.000 kilómetros por hora, la colisión ocurrió a las 05.53 GMT del lunes, tal como se había previsto, constituyéndose en uno de los proyectos de más precisión en la historia espacial de EE.UU., y después de una tercera maniobra final de corrección de la trayectoria.

«Está confirmado. Se ha producido la colisión. Las imágenes son increíbles», dijo un portavoz de la misión en JPL en medio de los aplausos de los científicos.

Más información en el artículo que ha publicado Sondas espaciales:

Enlace Relacionado.

http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1370

ENLACES RELACIONADOS

Checked by AVG Anti-Virus.