Asunto:Re: RE: [dxcolombia] DE HK6DOS
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  16:02:43 (-0500)
Autor:ivan.aragon <ivan.aragon @.............com>
En respuesta a:Mensaje 185 (escrito por Jose Luis)

Amigos,

Apoyo con ferviente convicción que este espacio ha de recrear un buen espacio de discusión. Al final el propósito es el más noble posible, soportar nuestro hobby y ser una herarmienta de comunicación entre nosotros. Mi ortografía está lejos de ser aclamada por la Real Academia de la Lengua, pero mis ideas y mis comentarios espero que sean leidos con despreocupación al respecto. Tenemos que ser concientes que la página web es un medio público y por ello merece trato especial, en fondo, en forma. Con una llamadita basta y ya, se corrije cualquier lío. No hay necesidad de comentarios vicerales. Nuestro norte es nuestro hobby y éste lo ejecutamos seres humanos, dignos, merecientes de máximo respeto y comprensión.

En aras siempre de una excelente comunicación entre nosotros, usemos este espacio para nuestro beneficio, goze y regocijo, siempre alegres de nuestros indicativos patrios. (Disfruté mucho ciertos mensajitos que pasaron sobre satélites, no tenía ni idea de todo eso,...)

De Ustedes,

HJ3IHR.

Ivan Aragon
Information Systems Manager
Communications Coordinator

NSG Group Member LA
Scala Support Team LA
GetOnBoard LA Regional Support

Atlas Copco Colombia Ltda
Tr 93# 61-48 Int 51-52
Bogotá, DC- Colombia

( Tel. +57 (1) 2915490. Mobile +57 (310) 2943712
Ê Fax. +57 (1) 4 306514
* ivan.aragon@co.atlascopco.com
8 www.atlascopco.com.co

"Jose Luis" <hk3ort@hotmail.com>

04/08/2004 02:45 p.m.

Please respond to
dxcolombia@eListas.net

dxcolombia@eListas.net
cc
Subject
Re: RE: [dxcolombia] DE HK6DOS

Respetados Señores

Me parece que quieren hacer una tormenta en un vaso con agua, los errores o inexactitudes que puedan aparecer en la pagina, se pueden corregir rápidamente, para ello bastaría un simple mensaje PERSONAL (E-mail, llamada, etc.) al administrador de la pagina dando cuenta del error.

Otra cosa es convertir un foro sobre radioafición en vergonzoso escenario de acaloradas disputas y apasionadas querencias personales, eso es darle circo al pueblo en detrimento de la altura y seriedad con que se traten los temas, pienso que aquí también cabria el mismo concepto de mensaje personal, considero que en el fondo no hay una educación &#8220;informática&#8221; si asi lo quieren llamar, pues de seguir así  llenaran el foro de mensajes que se apartan radicalmente del objeto y objetivo para el cual fue concebido, y conducen a perder el interés de visitarle.

73 de HK3ORT José Luis

Tu dirección de suscripción a este boletín es ivan.aragon@co.atlascopco.com

Elimina esas molestas ventanas popup

Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/143/7386657814658265717978/dp3bumbtdpqdp3dpn