Asunto:Re: [dxcolombia] Traducción
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  15:41:52 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>
En respuesta a:Mensaje 183 (escrito por Juan Camilo Rodríguez Gómez)

Bien expresado, bien redactado y con excelente ortografía!
Comentarios como el suyo vale la pena leerlos.
Sobra decirlo, estoy de acuerdo con usted, y con Oscar.
Lo que se debe tomar como moraleja de esta historia, es que el software de
traducción que está disponible, deja mucho que desear.
Adicionalmente, no podemos dejar que la lista se convierta en un instrumento
de "flaming" para atacar a los colegas que como Oscar, simplemente tratan de
dirigir nuestra atención colectiva hacia un problema que requiere atención
inmediata.
Por otra parte, no creo que se trate de un hacker, estoy convencido, por
experiencias anteriores, que se trata del resultado habitual de un mal
programa de traducción. (No conozco aún uno bueno)
Cordial 73,
Ricardo Trujillo
W3/HK4BHA