Asunto:Re: [dxcolombia] Traducción
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  13:57:05 (-0500)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>

Esta mañana le escribí a Oscar un mensaje privado expresándole mi
solidaridad y ahora lo hago de manera pública. Es bueno tener en cuenta que
Oscar hizo de manera constructiva, clara y hasta con buen sentido del humor,
unas observaciones para bien de la página de DX y para beneficio de la
radioafición colombiana. Con toda la razón se indignó porque su generoso
aporte con las QSL's podía ser destruido por cualquier observador de la
desafortunada traducción que se hizo. El manifestó sus observaciones sin
tapujos, abiertamente y sin irse "lanza en ristre" contra nadie. Por eso es
lamentable que ante su comentario se encuentre con una respuesta
absolutamente personalista que pretende descalificarlo como radioaficionado,
lo cual es obviamente un absurdo. Sobra recordar las excelentes cualidades
personales y de radioaficionado de Oscar porque quien se haya aproximado a
él o conozca su trayectoria las conoce de sobra. Así que por favor no se
pretenda llevar el asunto a donde no debe estar. Pedro, HK1HHX, que es
tolerante, entusiasta y colaborador sin duda que entendió las razones de
Oscar y hará las correcciones del caso; pero por favor que no se pretenda
entonces de paso acabar con el gran amigo Oscar.
73's
Juan camilo Rodríguez G
HK3CQ

http://messenger.latam.msn.com/