Asunto:RE: [dxcolombia] DE HK6DOS
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  12:04:09 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. \(Laptop\) <hk3sgp @.....org>
En respuesta a:Mensaje 175 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Pagina nueva 1

Don Oscar, Creo y estoy seguro que Pedro esta haciendo un muy buen trabajo, y sospecho que el programa que el esta utilizando para hacer las paginas cometió ese error, cuando uno encuentra un error de esta clase uno se "Gasta" la llamadita al amigo y le informa para que el corrija el error y no haciéndolo quedar mal delante de todos.

También podría ser un Hacker....... no crees???

Me disculpa Don Oscar, pero creo que esta no es la manera de hacerlo, ventilándolo a todos.

73
Siso
HK3SGP