Asunto:Re: [dxcolombia] Para HK1RRL
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  11:27:22 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>
En respuesta a:Mensaje 178 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Pagina nueva 1

Aporto mi opinión a esta controversia, y de antemano ofrezco mi TOTAL colaboración para traducir la pagina de DX Colombia. Así que Pedro, con todo gusto le traduzco la pagina a ingles, envíeme los textos o como quiera hacer..cuente con mi colaboración.

Por el lado de los comentarios de Oscar, a mi no me parecieron nada negativos, sino por el contrario jocosos y por lo menos tuvo la idea que decir algo...yo por ejemplo (como muchos otros) ya había visto la traducción y no dije nada aunque no me pareció adecuado. Tal vez sufrí del Síndrome del Colombiano...vemos y no hacemos nada..pero bueno ya eso es harina de otro costal y ya ofrecí mi ayuda.

José, bájale el tono a la cosa... usted es de la misma "cochada" mía de Dxistas y nos encontramos muchas veces a la caza de nuevos países y mucho antes que nosotros apareciéramos en escena ya había otros que les toco mucho mas difícil que a nosotros y les debemos respeto. Así como HK3DDD, HK6DOS es de la vieja guardia de DXistas que han sacado la cara por nuestro país en las bandas cuando nosotros ni siquiera habíamos contemplado la idea de acercarnos a esta afición. Asi tengamos muchos paises ahora, nos quedo bastante mas facil que a los que nos precedieron y Oscar es uno de esos, es un RA en todo el sentido de la palabra. Y no solo lo digo yo, lo saben muchos otros, Y dira ud: " Porque lo defiende? Porque es mi amigo y lo RESPETO, por lo que ha logrado en la RA, asi como respetaba a mi querido amigo BETO. Cuando yo empece, oia con admiracion a HK3MCM y aunque nunca fui su amigo, lo respeto y si alguien lo atacara ahora talvez yo tambien estaria aca defendiendolo. Talvez soy un romantico, pero para mi la experiencia vale!

Así es que lo primero es tener TOLERANCIA Y RESPETO hacia los demás y mas aun tratándose de personas que nos llevan años luz en esta afición.

Y si fuera otro tipo de persona, todo el mundo tiene derecho a su opinión y Pedro se ha distinguido con la página que ofreció a TODOS, no solo unos pocos amigos personales...así que si la página es de TODOS, todos podemos opinar.

73 de HK3CW  ROBERTO