Inicio > Mis eListas > dxcolombia > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 160 al 189 
AsuntoAutor
Isla de Aves Francisc
nueva edicion de l dxcolomb
Busquese en el Log Francisc
Información sobre Francisc
Aves 2004 Frecuenc Francisc
Sobre Aves (II) Francisc
Carlos menen radio pedro
RE: Carlos menen r Jose M.
aves comenzo no pi dxcolomb
requerimientos de dxcolomb
publiquen en el ch dxcolomb
Para HK6PSG Oscar A.
Nos perdimos la de Francisc
Aves se va tempran HK3CW
DE HK6DOS Oscar A.
RE: DE HK6DOS dxcolomb
Re: DE HK6DOS Jose Man
Para HK1RRL Oscar A.
Re: Para HK1RRL HK3CW
RE: DE HK6DOS Francisc
Re: ''SI PERO NO Rene Men
Re: DE HK6DOS Francisc
Re: Traducción Juan Cam
Re: Traducción Ricardo
Re: RE: DE HK6DOS Jose Lui
Re: RE: DE HK6DOS ivan.ara
Para HK3SGP Oscar A.
Re: RE: DE HK6DOS Byron Ar
ASI DEBE SER Jorge L
dxcolombia informa pedro
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Dxcolombia
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 149     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[dxcolombia] Un día en la Liga
Fecha:Miercoles, 28 de Julio, 2004  13:51:33 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. \(Laptop\) <hk3sgp @.....org>

Un día en la Liga



UN DIA EN EL YELLOW PUB


Un día, cuando los socios de Yellow Pub (para los poco asiduos, nuevo mote de la Liga Radio Bogotá derivado de su actividad principal) llegaron a su sede para degustar de algunos amarillos, encontraron en la puerta de ingreso un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía el progreso de esta entidad.  Está invitado al velorio en el salón del DX: HK3DDD.”

Al comienzo como es lógico, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el desarrollo de su amada institución.  La gente no cabía en el pequeño rincón del DX, ni en el mejor último Jueves de mes se vio allí tanta algarabía y el desorden era tan grande que fue necesaria la intervención directa de Doña Mery, Raquel y Guillermo a fin organizar la fila, para ver el cadáver, en el velorio.  El Presidente que estaba en la mente de todos en la fila, observaba de lejos escondido, para no sufrir las posibles consecuencias.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba: ¿Quién será el que estaba impidiendo el progreso y bienestar de la Liga?  Uno a uno los socios, agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco.  Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran  tocado lo más profundo del alma.  Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, cada uno se veía a si mismo... Solo existe una persona  capaz de limitar su crecimiento o el de un grupo al que pertenece: ¡USTED MISMO! Usted es la única persona que puede hacer una revolución en su vida.

Usted es la única persona que puede perjudicar su vida, y Usted es la única persona que se puede ayudar a si mismo o la los grupos a los que pertenece. SU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA SU PRESIDENTE (USTED LO ELIGE O ES INDIFERENTE Y DEJA QUE SE SUBA CUALQUIERA), CUANDO SU EMPRESA CAMBIA, CUANDO SUS PADRES CAMBIAN, CUANDO SU PAREJA CAMBIA.  SU VIDA CAMBIA CUANDO USTED CAMBIA!  USTED ES EL UNICO RESPONSABLE POR ELLA.

Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta". "El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona o entidad el reflejo de sus propios pensamientos o los de sus socios.  La manera como usted encara la vida los problemas o una Asamblea es lo que hace la diferencia.

Reflexione a la hora de votar y piense que quiere para su institución, un bar con billar o un sitio donde departir y hablar de radio, de proyectos con RF y no RFL…  “Mejor poquitos pero bonitos” dice un conocido refrán popular.

ESPERAMOS LES VAYA MUY BIEN DURANTE ESTE MES, UN ABRAZO.

NOS VEMOS EN LA REUNION DEL PROXIMO SABADO 31 DE JULIO!!!


Francisco Hennessey

Francisco Carosio