Asunto:[dxcolombia] Lista de cumpleañeros
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  10:06:57 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Por favor, solamente hagan click en el enlace de abajo y asi podre tener las fechas de cumpleaños anticipadamente, ademàs que el programa avisa con anticipaciòn las fechas para poder dar las felicitaciones o regalos oportunamente. Ciao

Hi! I'm creating a birthday list for myself using Ringo. Can you please click on the link below and enter your info for me? Thanks!
http://www.ringo.com/i.html?i=110332697x638034

--
German Duran
www.germanduran.com