Asunto:Re: [dxcolombia] informacion
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2005  19:02:30 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1618 (escrito por HK3CW)

Estimado Roberto, la pregunta es seria,
desafortunadamente si las beverages no fueran
importantes en una estacion de concursos POR QUE LAS
HAN CREADO? Y TIENEN MINIMO 1 O MUCHAS MAS, Y DE 300
PIES EN ADELANTE he leido estaciones con 4 o MAS, UNA
PARA CADA PUNTO CARDINAL, PARA RECIBIR LA MAYOR
CANTIDAD DE ESTACIONES POSIBLES O SEA PUNTOS O
MULTIPLICADORES, y entiendo que eso les ayuda o es que
por que uno SER una estacion pequeña no la puede
construir o tener? o es que esas ayudas solo estan
diseñadas para estaciones de varios miles o millones
dolares? y NO las podamos tener las personas con
estaciones modestas, yo NO creo que la mayoria de las
grandes estaciones tengan la "famosita corneta".
Ademas no poseo el dinero suficiente para montar OTRAS
ANTENAS y por eso me toca hacer esas preguntas "TAN
PENDEJAS".

Muchas gracias por su AYUDA  fue muy enriquecedora
tanto para MI como para los otros "pequeños
radioaficionados".
Atentamente,

LUIS FELIPE ARANGO A.
HK6PSG

   --- HK3CW <hk3cw@...> escribió:

> Si ..afortundamente si hay un aparatico...los
> gringos lo llaman un "hearing
> aid"..como quien dice es una Corneta bien grande que
> ponen sobre el parlante
> del radio en el otro extremo ponen el oido...no vale
> mucho...

 * LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (12 TOMOS) (120.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1209

 * CD Alimentación Balanceada y Natural (10.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1210