Asunto:[dxcolombia] EXCUSAS
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2005  14:24:00 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Me excuso por la redaccion de el anterior escrito por
favor disculpenme.

Señores de los foros buenas tardes. Nos gustaria
saber como mejorar la recepcion tanto para concursos
como para DX ya que uno de los grandes problemas que
poseemos es que nos oyen pero NO OIMOS A  muchas de
las estaciones que NOS llaman.
el shack de concursos se encuentran en las respectivas
fincas que es donde hacemos los concursos y estoy
planeando instalar una  beverage para recepcion para
todas la bandas 160-10 y nos gustaria poder trabajar
por las antenas normales y recibir por la beverage
hay algun aparatico que nos colabore o nos toca
comprar un radio (espero que no) que posea esa virtud?
De que tamaño nos recomiendan la antena? que tipo de
alambre calibre y a que altura es lo mas recomendable?
en fin toda la informacion que nos puedan brindar
sobre  el respecto.

NUEVAMENTE PIDO EXCUSAS
73 HK6PSG

Correo Yahoo!