Asunto:[dxcolombia] Una Historia Interesante
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2005  09:38:56 (-0500)
Autor:Juan Manuel D la Hoz <hj1uuu.dx @.....com>

EL CABALLO Y EL PUERCO

Un hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba una
determinada
raza, un día se dio cuenta que su vecino tenía éste determinado
caballo.
Así él trató día tras día de convencer a su vecino de que se lo
vendiera
hasta convencerlo.
Un mes después el caballo enfermó y él llamó al veterinario quien
le
dijo: "Bien su caballo está con un virus y es necesario que tome
este
medicamento por tres días consecutivos, luego de los tres días veremos
si ha
mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda mas remedio que
sacrificarlo".
En ese mismo momento el puerco escuchaba la conversación. Al
siguiente
día le dieron el medicamento y se fueron, el puerco se acercó y le dijo
"fuerza amigo! Levántate de ahí sino vas a ser sacrificado !!!".
Al segundo día le dieron nuevamente el medicamento y se fueron, el
puerco se
acercó y le dijo "vamos mi gran amigo ! Levántate sino vas a morir,
vamos Yo
te ayudo!!".
Al tercer día le dieron el medicamento y el veterinario dijo
"probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede
Contagiarle el virus a los demás caballos".
Cuando se fueron el puerco se acercó y le dijo "vamos amigo es ahora ó
Nunca!!! Ánimo... fuerza... Yo te ayudo. Vamos... un, dos,
tres...Despacio... ya casi...eso...eso...ahora corre despacio...mas
Rápido...fantástico...corre...corre... Venciste campeón!!...
En eso llega el dueño del caballo y ve al caballo corriendo y dice
"Milagro!! El caballo mejoró... hay que hacer una fiesta!!... vamos a
Matar al puerco para festejarlo!!

Moraleja:

Eso acontece con frecuencia en el ambiente de trabajo, pocas veces se
percibe quién es el que realmente tiene los méritos por el suceso.
Saber vivir y ser reconocidos es un arte... y no todos somos artistas.
Si algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuérdate
que...

AMATEURS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOÉ Y PROFESIONALES EL TITANIC...

¿¿¿Cuál de los dos se hundió???

SERA QUE SE APLICA A NUESTRA AFICION?