Asunto:[dxcolombia] Avalancha de Morsistas
Fecha:Viernes, 24 de Junio, 2005  06:00:22 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

Checked by AVG Anti-Virus.

Avalancha de Morsistas

Morsistas de toda clase y color. Si estos anuncios se cumplen, mejor que nos preparemos a recibir un verdadero aluvión de jóvenes que aprenderán al menos el Morse básico para sus comunicaciones personales mediante su teléfono celular.

Recientemente la compañía Nokia ha presentado su solicitud de patente para un modelo de sistema de comunicaciones ópticas mediante el Código Morse.

Según se desprende, este proyecto tiene por objetivo brindar un medio de comunicación óptica mediante el parpadeo de un Diodo Emisor de Luz , siguiendo el alfabeto Morse hasta una distancia de unos 4 metros.

Se supone que los jóvenes podrán de esta manera comunicarse entre ellos a corta distancia, sin necesidad de efectuar una llamada, de forma económica, y silenciosa.

Alberto LU1DZ