Asunto:[dxcolombia] HK6DOS , Desde el comando de policía .
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  09:20:26 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Atenciooooooón , FIRRR !!
El policía  de la Zona 6a ,  nombrado y designado por mandato expreso de HK3MRU en días pasados, se adhiere a la idea de éste con toda la guarnición  !!
Descanseeeen .
Arrr !

From: "Oscar A. Gaviria"
To: "DX COLOMBIA"
Subject: [dxcolombia] mi antiguo cuarto de radio
Date: Thu, 14 Jul 2005 18:20:43 -0500

Roberto :
Te mando una foto de mi antiguo cuarto de radio, hace muchos años . En aquel tiempo,  era tan sordo como ahora .
 Tengo buenas orejas pero  poca audición - Gracias a la tecnología moderna, ( ver foto.  ) he podido  hacer unos cuantos contactos de interés.
Con decirte que durante la  expedición a Peter I en 1987 , LA1EE , Einar, me tuvo que dar  el reporte de señal 43 veces . Me pareció entender que era 59 porque a todo el mundo le decía lo mismo. Sí , efectivamente , era 59 , pues así dice en la QSL que me enviaron . Fue un poquito penoso porque yo le decía:
" Please repeat mi signal report . I am a bit deaf "
Y el hombre me decía :
-" A bit ??    I repeat one more time : you are 59 59 , ok ?"
Bueno, me dió pena y como a la media hora y yo le dije sin mucho convencimiento:
" Yes, thank you for 59 , 59 , 59 . I get it "
Alcancé a escuchar cuando el hombre dijo : " ufff ! " Eso sí lo oí .
Sería que se molestó ? Qué pena con ese señor !!
Oscar

Tu dirección de suscripción a este boletín es lfmaguin@email.com

<< shack.JPG >>

Sign-up for Ads Free at Mail.com