Asunto:Re: RE: [dxcolombia] hk6dos
Fecha:Miercoles, 29 de Junio, 2005  22:02:29 (-0400)
Autor:yv6alx <yv6alx @.....net>

POR FAVOR SEÑORES BUSQUEN UNA SOLUCION LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE ESTOY RECIBIENDO DEMASIADOS CORREOS Y ME ESTAN SATURANDO EL MISMO CON INFORMACIONES QUE YO NO HE REQUERIDO HE TRATADO DE BLOQUEARLOS PERO SIGUEN LLEGANDO ME PUSE EN CONTACTO CON MI SERVIDOR Y SI ESTA SITUACION CONTINUA TENDRE QUE CERRAR ESTA CUENTA POR CULPA DE PERSONAS QUE NO TOMAN PREVICIONES ES LAMENTABLE MUY LAMENTABLE ESTA SITUACION........ESPERO QUE EN 24 HORAS ESTO ESTE SOLUCIONADO