Asunto:RE: [dxcolombia] hk6dos
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2005  01:51:52 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>

Sí, tienes razón . Eso es  factible .

73, Oscar

Oscar A. Gaviria
- HK6DOS -

<To: <dxcolombia@...>>Date: Wed, 29 Jun 2005 11:36:17 -0400

>Amigo Oscar, y colegas de la lista, es probable que lo que ha pasado se deba
>a que algún computador de los colegas de la lista esté infectdo con algún
>virus o troyan horse, y este automáticamente reenvié todos los correos
>recibidos a address book de ese computador.
>

>Regards,
>
>73's
>

>Ruben D. Garcia
>hj6snc
>

>________________________________

&To: >To:
>caricaturitas

>de respeto el utilizar la lista de dxcolombia , para cosas como esta.  Pueda
>ser que no le de por utilizar el Enlace Nacional para cosas similares.

t;Par>Para darte de baja, envía un mensaje a
> [...]
>

><http://www.elistas.net/pro/minibanners.html> Residencia en Tampico, Mexico
><http://www.egrupos.net/artid/1194>  ( 380000.00 USD)
>

> ˇ
>
> Campeones: Oliver y Benji en DVD!!
><http://www.egrupos.net/artid/1195>  ( 35.00 EUR)
>

> ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar?
>¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis?
> ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net
><http://www.egrupos.net/>  !
>

>---------------------------------------------------------------------<
> o:p>
> Tu dirección de suscripción a este boletín
&da; Para darte
> [...]
> dxcolombia-baja@...>http://www.eListas.net/lista/dxcolombia
>

> html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml"
>xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office"
>xmlns:w="urn:schemas-microsoft-com:office:word"
>xmlns:st1="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags"
>xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40">
> < o:SmartTagType name="PersonName"
>namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags"
>downloadurl="http://www.microsoft.com">
>
> Somos DOS.. DAR DE BAJA.. no sirve el link que tienen abajo
>del email, ya lo intente y me siguen llegando los emails.

t;

;&nb >   Sent: Sunday, June 26, 2005 11:30 AM

>las envío con frecuencia a los correos privados de mis amigos, pero no creo
>que sea la lista de dxcolombia el medio apropiado para hacerlo.

&da; Para darte
> [...]
>Computadora portatil <http://www.egrupos.net/artid/1177>  ( 11000.00 USD)
>

> ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu

a ob Para obtener ayuda, visita
> [...]
><http://www.egrupos.net/artid/1165>  ( 35.00 USD)
>
> ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu

&at; Para darte de baja, envía un mensaje a
> [...]
>

>=~==================================================================~=
>                     ~ eListas hace los Blogs así ~
>  Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
>                        en español más completos
>                  ->> http://elistas.net/z/b6.c6e4 <<-

>Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en www.egrupos.net
>  * Resetea y recarga toner color  hp 1500 2500 2550 U$$ 35 (35.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1170
>
>  * Vendo telefono sagem targetero (100.00 EUR)

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...