Asunto:RE: [dxcolombia] hk6dos
Fecha:Miercoles, 29 de Junio, 2005  11:36:17 (-0400)
Autor:Ruben D. Garcia <ruben.garcia @.........net>
En respuesta a:Mensaje 1570 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Amigo Oscar, y colegas de la lista, es probable que lo que ha pasado se deba
a que algún computador de los colegas de la lista esté infectdo con algún
virus o troyan horse, y este automáticamente reenvié todos los correos
recibidos a address book de ese computador.

Regards,

73's

Ruben D. Garcia
hj6snc

________________________________

		De: Nelson E. Chavez [nchavez@...]
		Para: dxcolombia@... [dxcolombia@...]
		Asunto: RE: [dxcolombia] elimínenme de su lista
		Fecha: 28/06/2005 22:22:10
		Mensaje:

		< o:SmartTagType name="PersonName"
namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags"
downloadurl="http://www.microsoft.com";>

		Somos DOS.. DAR DE BAJA.. no sirve el link que tienen abajo
del email, ya lo intente y me siguen llegando los emails.

		Gracias

		________________________________

				From: Roberto Diaz Chuecos
<mailto:ssdcdiaz@...>

			From: Roberto Diaz Chuecos
<mailto:ssdcdiaz@...>

edcebueno@..., edoarangovngovisbal@..., norgil52@...,
mercawor@..., mel.cobar@..., orlceba@hoa@...,
herpacha@..., alejandro1234@...
clauspg@..., herpacha@...,
prietomf@...,
ramonr89@...,
jorsantos10@...,
omar.zambrano@...

http://latam.msn.com/amor/

---------------------

> [...]
			>
			>         &n bsp;        ¿Tienes algo que deseas
vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis?
eGrupos.net !

----------------------------------

-----------------------

			>      ;          Algunos de los cientos de
artículos en venta o subasta en eGrupos.net

			>        & nbsp;        a..
			>            ;   CASA A 15 MIN. DEL MAR ( 35000.00
USD)

!

----------------------------------
rvelez@...1.com

			&
gt;-------------------------------------------------------------------------
-----

			>   No virus found in this incoming message.
			>   Checked by AVG Anti-Virus.
Release Date: 24/06/2005

==================================~=
			>     &n bsp;             ~ Rampas Enrollable de
Aluminio ~
			>   Eliminan barreras arquitectonicas Se colocan se
usan y se guardan
			>          & nbsp;        Ligeras, Seguras, Sin
Instalación
http://elistas.net/z/d4.c6e4 <<-

---------------------~-

------------------------------------------~--

--------------------------------
ivanchalela@...
> [...]

				Campeones: Oliver y Benji en DVD!!
<http://www.egrupos.net/artid/1195>;  ( 35.00 EUR)

			 ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar?

---------------------------------------------------------------------<
			o:p>

		 	 		*
[...]

		-
		Tu dirección de suscripción a este boletín es
nchavez@...

yv6alx@...
[...]

OBRAS DE ARTE. <http://www.egrupos.net/artid/1158>;  ( 500.00 EUR)

		 	 		*
ARTESANÍA VIETNAMITA ¡¡¡PIEZA ÚNICA!!! <http://www.egrupos.net/artid/1159>;
(Puja a 500.00 USD)

clasificados@...

Date: 24/06/2005

[...]

Jaguar JRX <http://www.egrupos.net/artid/1164>;  ( 7500.00 USD)

		 	 		*
Manual Reseteo CHIP hp 1500 2500 2550 U$$ 35
<http://www.egrupos.net/artid/1165>;  ( 35.00 USD)

ruben.garcia@...
		Para darte de baja, envía un mensaje a
		dxcolombia-baja@...
		Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                 ->> http://elistas.net/z/b6.c6e4 <<-