Asunto:Re: [dxcolombia] MALPELO-1990
Fecha:Lunes, 27 de Junio, 2005  10:09:39 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Todo eso esta bien y ojala se hubiera pensado en esto desde hace rato y que alguien como Jorge se hubiera ofrecido a montar los logs de Malpelo en LOTW, es loable la labor, aunque pasar 60K qsos no debe ser una tarea fácil. Por otro lado, la LCRA cerró los logs a partir de Diciembre de 2004. Y lo hizo de forma oficial enviando una notificación salido de la Presidencia de la LCRA Nacional.
A menos que la Nacional quiera retractarse y quedar mal por una segunda vez (la primer fue haber cerrado los logs) no creo que se quieran meter otra vez en boca de los DXistas del mundo.
Es mejor dejar eso como quedó. Jorge buena tu proposición pero lastimosamente muy tarde.

73 de HK3CW  Roberto