Asunto:[dxcolombia] BT Fusion - Movil y Fijo todo en uno
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2005  07:01:09 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

BT lanzó ayer un nuevo servicio que tiene pinta de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones, ya que con  un único terminal tenemos la posibilidad de usar la línea fija y la móvil.

BT instalará un hub que conecta el teléfono móvil con la ADSL por Bluetooth cuando el usuario esté en la oficina o en casa, de manera que el coste de las llamadas sea como si las realizara desde una línea fija convencional. No he podido entrar en detalle pero parece que al llegar al entorno del hub y poderte conectar por Bluetooth lo que se pasa es a realizar las llamadas por VoIP.

El servicio está en modo de pruebas para 400 clientes hasta septiembre que se lanzará a todos los clientes. El terminal utilizado para las pruebas será el Motorola V560

Checked by AVG Anti-Virus.