Asunto:[dxcolombia] Expedicion malpelo
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  06:49:56 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos radioaficionados
Mi carta tiene como objetivo principal solicitarle a alguno de nuestros miembros que tenga ingerencia en parques nacionales o en la Armada nacional con sede en el Pacifico, nos ayude en este ultimo esfuerzo por llegar a la isla de malpelo para efectuar una expedición.
Hemos quemado todos los recursos y nos hemos encontrado que hay muchas discrepancias entre la armada nacional y Parques Nacionales donde cada uno quiere ejercer posesión de esta.
Solo nos dan permisos para ir 2 operadores a la isla según nueva reglamentación de la isla y  debe durar uno en ella 1 mes mientras regresa el  barco de la armada nacional.
Esto como ustedes ven es muy difícil de ejecutar ya que muchos de nosotros no contamos con el tiempo necesario para estar este tiempo.
Mi correo tiene como objetivo principal llamar la atención de ustedes de tal manera si tienen ingerencia directa puedan ayudarnos a resolver estos impaces.
La idea es que vayan a la isla 10 personas mínimo y meter en el grupo 3 Internacionales.
Me estoy jugando este ultimo cartucho públicamente con ustedes y de paso invitándolos a que hagan parte de esta idea.
Les agradezco su valiosa ayuda.

HK1XX