Asunto:Re: [dxcolombia] Rv: por favor, ayudenme, no lo borren!!!!!!
Fecha:Lunes, 27 de Junio, 2005  16:10:38 (-0300)
Autor:correo de DAVID <david2qx @.........ar>

cHEY ,   NESECITO MAS DATOS   LO BUSCO POR MI ZONA .
 dAVID    EST. tANGO , sAN lUIS aRGENTINA

ARMANDO VARGAS <hk3dpg@...> escribió:
Colaboramos con mucho gusto con nuestro buen amigo hk3bet.-

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Correo Yahoo!

Tu dirección de suscripción a este boletín es david2qx@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Fecha: Sun, 26 Jun 2005 17:23:13 -0500 (CDT)
De: Juan José Angulo Rojas <jjangulor@...&>Asunto: unto: por favor, ayudenme, no lo borren!!!!!!
A: Juan José Angulo <jj_angulo@...>

Fecha: Fri, 24 Jun 2005 19:44:16 -0500
De: "Carlos E. Garzon" <ceg@...&unto: >Asunto: Fw: por favor, ayudenme, no lo borren!!!!!!
A: <Undisclosed-Recipient:;>

Esto va en serio...

Gracias.

Carlosé

Este mail lo envia una exalumna de Andino, les pido le reenvien. Ojala alguien le pueda ayudar!!!!!

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí