Asunto:[dxcolombia] Re: Avalancha de Morsistas
Fecha: 24 de Junio, 2005  16:41:19 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Ufff que susto por un momento llegue a pensar que nuestros amigos de Green Peace
habia logrado enseñarle a las morsas a comunicarse mediante un codio similar al
morse en su afan de evitar su extincion, nada mas extraño en esta epoca de malas
condiciones.

Afortunadamente hay una letra de la morsa al morse.

73 de HK3ORT Jose Luis

"Pedro Claver" <pclaver@...> dijo: